viernes, 24 de octubre de 2014

MI BARRIO - MI CALLE



Todo mi barrio y en él,  mi calle que es redonda, circulante entorno a una plaza llamada La Meseta. Tiene 38 números.  Sus dos aceras, siempre  en curva, están  adornadas  desde el interior de los jardines, con árboles que dan sombra. Algunos de ellos son frutales. Hay  rosales;  Azaleas;  Bambues;  preciosos liquidámbars y otras muchas variedades. En verano, las flores cuelgan por las tapias y  dan aromas, color y alegría. Antaño, mi calle  era un depósito de niños siempre correteando e inventando la manera de divertirse. Hoy, aquellos niños que éramos, hemos dejado el espacio para los vehículos, que han venido a cambiar el ruido de las risas infantiles, por el hosco sonido de los motores, las manchas de grasa en el suelo  y el precioso lugar, que era libre, ha sido ocupado por la invasión mecánica. El barrio es el mismo, pero ya no hay niños jugando. ¡El tiempo es otro!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario